ABOUT US

NUESTRA
HISTORIA


Desde Hace Varios Años

DPE Diesel Power Engine. es una empresa dedicada la venta de repuestos de la más alta calidad para medianas y pequeñas empresa con una trayectoria de varios años en el mercado. Hemos ayudado a cientos de empresas a tener éxito con sus proyectos con crecimiento más rápido a medida que pasa el tiempo.


...
...

Nuestro Profesionalismo

DPE Diesel Power Engine. Sólo emplea las personas más capacitadas y competentes para asesóralos y guiarlos sobre nuestros productos diesel para asegurar la calidad y el mejor servicio para cada uno de los proyectos de nuestros clientes, de esta manera nos hemos posicionado en el mercado de manera confiable y segura, comprometidos con el éxito de cada uno de ellos y el nuestro

¿Por Qué Trabajar Con Nosotros?

DPE Diesel Power Engine. Es un gran momento para formar parte de DPE, y estamos bien posicionados para crecer y triunfar. Somos una organización dinámica que brinda grandes oportunidades de desarrollo a todos nuestros clientes porque somos conscientes de que son nuestra mayor ventaja.

NUESTROS VALORES

"La Calidad es lo primero"


Tenemos como valor principal, servir a los clientes, sin distinciones, a la sociedad y al beneficio de todos los miembros de la empresa. Enfocando nuestra empresa a su logro y apoyo.

VISIÓN

"Nos Dirigimos a la Cima"


Tenemos la visión de adelantarnos a la tecnología y acercarla a nuestros clientes en general, así como crecer como empresa llegando a tener el liderazgo en la rama y contar con la confianza de todas los que requieran de nuestros servicios.

MISIÓN

"Innovando en Repuestos Diesel"


Nuestra misión es ser conocidos y reconocidos por nuestro liderazgo a través de nuestra pasión por los altos estándares, nuestros productos y nuestro compromiso para crear oportunidades excepcionales de crecimiento, para que nuestros clientes puedan alcanzar su más alto potencial satisfaciendo las necesidades y logrando superar las expectativas del cliente.

LAS PIEZAS QUE USTED NECESITA